Astros

Horóscopo del miércoles 24 de febrero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan con mucha actividad personal. Es muy importante tengan presente que todo lo que dejaron a un lado hoy se resolverá.

Tauro
Están en un día donde terminan todo lo que empiezan. Eso los llevará a estar cargados de mucha disciplina y confianza. Día próspero.

Géminis
Están con mas carácter del habitual y eso hará que quizás se enojen con personas de su entorno. Eviten discutir sobre temas polémicos.

Cáncer
Empiezan una revolución lunar de 28 días donde la energía es fuerte y donde su carácter hoy y mañana también lo será. Ojo al discutir.

Leo
Todo se hace en función de lo que prometieron. Hoy y mañana tendrán el poder de modificar algo a su gusto. No dejen pasar el día de hoy así nomas.

Virgo
Se notan con mucha ansiedad y eso los llevará a sentirse un poco mal con ustedes mismos. No discutan que están en un día complejo.

Libra
Se sienten bien haciendo lo que quieren. Es muy positivo que busquen a Aries, Leo o Sagitario para perseverar en el proyecto.

Escorpio
Todo se hace de una forma tan imperativa que se sentirán un poco complicados de a ratos. No es un buen día para dialogar. Esperen al viernes.

Sagitario
Todo se realiza con ímpetu, prosperidad y sobre todo mucha buena energía. Aries les da ánimo, Leo los direcciona y Acuario les pide ayuda.

Capricornio
Luego de un par de días complicados llego la jornada donde se discute por todo. Si están proyectando algo esperen al viernes próximo.

Acuario
Se notan un poco nerviosos frente a temas que deben saber cómo encarar. Lo ideal es dejarse llevar y buscar a Sagitario que los ayudará con gusto.

Piscis
Todo se realiza de forma muy imperativa y se notan muy nerviosos de a ratos. No discutan y hablen solo lo necesario.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados