Astros

Horóscopo del miércoles 17 de febrero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan más tranquilos y todo los llevará a sentirse con menos tareas para hacer. Hoy el orden impera al desorden. Día de disfrute.

Tauro
La Luna en su signo hoy y mañana los hará tomar debida conciencia de todo lo que necesitan y eso los llevará a estar cargados de muchas responsabilidades.

Géminis
Todo se hace de forma autónoma y tranquila. Recién el viernes de tarde podrán actuar en forma rápida; hoy lo prioritario es centrarse en sus pensamientos.

Cáncer
Todo se realiza de una manera muy lenta para su gusto pero es mucho mejor que así sea. Todo se hace con mucha rutina y hoy es necesaria.

Leo
Algo se concreta entre hoy y mañana. Eso los llevará a estar cargados de mucha energía donde se notan muy seguros de ustedes mismos. Actúen sin vacilar.

Virgo
Finalmente llegó el día deseado donde todo se realiza de una manera segura, con vistas a un futuro venturoso cargado de ilusiones. Lindo día.

Libra
Luego de un par de días complicados, llegó la jornada en la que todo se hace con calma y buena energía personal. Todo llega lentamente entre hoy y mañana.

Escorpio
Se sienten nerviosos por cualquier tema que este relacionado con su familia. Solo Tauro, Virgo y Capricornio los podrán ayudar hoy, búsquenlos.

Sagitario
Se notan tranquilos y eso es una buena señal para encarar temas a futuro que postergaron últimamente. Están en un día lento, ténganlo presente.

Capricornio
Todo lo que hacen les provoca mucha responsabilidad y eso los llevará a estar cargados de muchas emociones personales. Día practico.

Acuario
Sienten que entre hoy y mañana deben terminar con un tema que los preocupa bastante, y es así. Tauro los ayuda y Escorpio les complica el día.

Piscis
Todo se realiza de una forma muy lenta y es bueno que así sea. Hoy se notarán más seguros de proyectar algo muy positivo a futuro. Encaren.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados