Astros

Horóscopo del miércoles 10 de febrero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se soluciona de la mejor manera luego de unos días un poco complicados y con mucho trabajo. Acuario los ayuda y Leo les complica el día.

Tauro
Todo se resuelve de buena manera. Tengan presente que están en un día donde todo se hace con mucha alegría. El trabajo mejora.

Géminis
Finalmente llego el día indicado: se notan con buena energía personal y todo lo pueden proyectar a futuro. Disfruten el día de hoy.

Cáncer
Todo se realiza de buena manera. Tengan presente que todo se hace con mejor ritmo que los últimos días.

Leo
Entre hoy y mañana la Luna en su opuesto, Acuario, les dará alguna situación insólita que no sabrán resolver. Es bueno que hagan poca cosa hoy.

Virgo
Están en un día a futuro positivo. Acuario les dará buenas herramientas personales y Tauro la acción de trabajar duro en forma persistente.

Libra
Todo se resuelve de buena manera. Es muy positivo tengan en cuenta que están en un día cargado de entusiasmo. Acuario y Aries su mejor compañía.

Escorpio
Todo se hace con mucha energía personal. Tengan en cuenta que hoy es un lindo día para proyectarse a futuro. Eviten a Leo.

Sagitario
Se notan libres de hacer y decir lo que tienen ganas. Es muy bueno que Acuario los acompañe en un día cargado de buena energía personal. Disfruten.

Capricornio
Comienza su revolución lunar de 28 días donde tendrán pocas ganas de responsabilizarse por tareas que no son suyas. No se enojen.

Acuario
La Luna en su signo hoy y mañana los hará sentirse bien con quienes los rodean. No se atropellen al hablar y proyecten lo que tengan en mente.

Piscis
Luego de unos días cansadores, llego la jornada donde la libertad es más importante y donde todo vuelve a empezar. Día social con protocolo.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados