Astros

Horóscopo del miércoles 12 de enero de 2022, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan bastante tranquilos al hacer tareas necesarias pero no imperiosas. Disfruten de un día calmo que todo saldrá bien. Arriba Aries.

Tauro
Siguen con viento a favor. Se notan muy constantes frente a situaciones que deben emprender ustedes mismos.

Géminis
Su calma los asombrará. Todo lo que tenga que ver con tareas para el futuro podrán postergarlas para mañana. Poco y bien.

Cáncer
Están en un período del año donde su opuesto Capricornio les complica el día cada tanto. Eviten a este signo y busquen a Tauro que los ayudará. Hablen poco.

Leo
Todo se logra con buena disposición personal. Tengan en cuenta que se sienten más firmes que nunca. Disfruten el hoy.

Virgo
Están en un momento del año donde todo se realiza de una manera muy sabia y son muchas veces ustedes mismos quienes lo realizan. Disfruten.

Libra

Están en el día indicado para proyectarse en un paseo corto y reconfortante. Tauro les dará más energía de la habitual. Todo es genial hoy. Disfruten.

Escorpio

Estarán pasajeramente de mal humor por tonterías de terceros que hablan de más. Eviten dar su opinión porque no serán bien entendidos.

Sagitario

Todo se logra con tranquilidad hoy pero mañana no será tan así. Están en un día donde pueden proyectarse con calma y paz.

Capricornio

Día concreto, ideal para proyectar algo bueno a futuro. No se apuren al hacer tareas que no les corresponde. Tauro y Virgo los ayudarán.

Acuario

Se sienten presos de sus propias opiniones personales y todo los llevará a estar cargados de mucha disciplina. No bajen los brazos y perseveren.

Piscis

Tauro los anima y Géminis los inquieta, pero Capricornio y Virgo serán su mejor opción para definir temas a futuro. Arriba Piscis.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados