Astros

Horóscopo del miércoles 20 de enero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
A medida que pasan las horas, las tareas se hacen más tranquilamente. Bajaran las revoluciones y se acostarán temprano hoy.

Tauro
Todo se realiza de una forma muy autentica después del mediodía. Notan que algo comienza con buen tino y sabiduría.

Géminis
El día comienza de una manera muy intrépida y divertida pero luego todo volverá a la calma tan necesaria para encaminar su futuro. Día estable.

Cáncer
A medida que pasan las horas se sentirán cada vez más tranquilos, pausados y cargados de sana energía personal. La familia los ayudará.

Leo
Deben aprovechar las primeras horas del día para hacer tareas activas a futuro. Luego todo se volcará a un desanimo un poco generalizado. Se cansarán.

Virgo
Todo se hace lentamente como a ustedes les gusta pero deberán poner orden donde no lo hay. Tauro y Capricornio los ayudarán a actuar de forma correcta.

Libra
Se sienten bien haciendo lo que más les gusta, pero tendrán que esperar a la tardecita para sentirse más seguros y concretos. Día entreverado.

Escorpio
Notan que todo se les viene encima y que no terminan de cerrar un ciclo para comenzar otro de una buena vez. No discutan porque se enojarán.

Sagitario
Disfruten las primeras horas del día, luego todo irá más lento de lo normal y podrán estar pasajeramente de mal humor. Organicen el día de hoy.

Capricornio
De a poco la Luna pasa al signo de Tauro y los llena de mucha estabilidad en su vida afectiva. Lindo día para decir te quiero.

Acuario
Todo se hace un poco persistente frente a temas que deben encarar de una buena vez. Tauro los ayuda y Escorpio los complica, definan con quien estar.

Piscis
Se notan con mucha fuerza personal para encaminar temas que comenzaron hace muy poco. Proyéctense y piensen en positivo. Día concreto.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados