Astros

Horóscopo del miércoles 30 de diciembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Continúan con mucha nostalgia y eso los llevará a estar con poca energía en el día de hoy. Deleguen lo que no tienen ganas de hacer. Poco y bien.

Tauro
La familia necesitará de su paciencia para terminar con temas del pasado que se deben resolver hoy mismo. Sean francos y hablen con la verdad.

Géminis
Todo lo que piensan tiene que ver con su pasado. Es muy importante que sea hoy mismo que tomen una buena resolución a futuro. Lo que cuesta vale.

Cáncer
La Luna sigue en su signo y son el motivo de cualquier tema que se discuta o se apruebe a nivel familiar. Todo depende de ustedes mismos.

Leo
Se notan cansados y podrán hacer poca cosa hoy. No se exijan que mañana será un día donde harán de todo un poco. Descansen.

Virgo
Se notan muy cambiantes y eso los pondrá un poco de mal humor. No se arriesguen a hacer tareas que aun no están convencidos. Día oscilante.

Libra
Nada los conforma pero a medida que pasan las horas podrán tomar mejores actitudes personales. No se apuren que no lograrán mejorar nada. Esperen.

Escorpio
Todo se logra con un poco de inquietud y emoción a la vez. Se acordarán de viejos temas personales que valen la pena resaltar. Día sensible.

Sagitario
Todo se hace de una manera sensible. Es bueno que busquen a Piscis y Escorpio que los harán sentirse bien en temas del pasado. Disfruten.

Capricornio
Nada los conformará y eso es un poco complicado. No están en el mejor día para encaminar asuntos personales, busquen a Cáncer.

Acuario
Están en el día indicado para tomar una determinación importante a futuro. Todo lo que proyectan hoy deberá ser bien pensado. Busquen a
Cáncer.

Piscis
Cáncer los alerta, Capricornio los cuestiona, Acuario los necesita y ustedes deberán escuchar a todo el zodiaco. Sean positivos que todo saldrá bien.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados