Astros

Horóscopo del miércoles 23 de diciembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo
horóscopo nuevo

Aries
Sienten que todo lo tienen que resolver ustedes y es muy positivo lo piensen así. Están en un día donde la carga personal es fuerte. Avancen sin dudar.

Tauro
Siguen notándose acelerados y creativos a la vez. No duden, tengan una buena actitud hacia el futuro. Día poderoso

Géminis
Todo se logra con mucho entusiasmo y es muy bueno que tengan en cuenta que están haciendo tareas que son dinámicas. Jornada positiva.

Cáncer
Se notan demasiado cansados frente a temas que deben ver cómo encaran. No están en el mejor día para comenzar nada, deleguen.

Leo
Sienten que su energía es más importante de lo habitual y a pesar de tener algún escollo lo saltearon y todo vibrará a su favor. Muy buen día.

Virgo
A partir de mañana, todo se logra con racionalidad. El día de hoy no podrán encarar nada de forma lenta, están bien a futuro.

Libra

Tengan la suficiente paciencia para no apurar temas que hace mucho que vienen delegando. Esperen a mañana, hoy sólo Aries los ayudará.

Escorpio
Todo se hace de forma muy rápida para su gusto pero si esperan a mañana todo se complica aún más. Aries los desconcierta y Capricornio les pone trabas

Sagitario
Todo se logra con mucho positivismo de su parte. No deleguen nada que pueden realizar, están en un día activo positivo a futuro. Encaren.

Capricornio
Comenzaron un periodo del año donde se notan muy nerviosos, lo que deben hacer es tener más confianza.

Acuario
Sienten mucha alegría por quienes los rodean y eso los llevará a sentirse bien. Traten de estar con Aries, Leo y Sagitario y ayuden a Libra.

Piscis
Todo se logra con esfuerzo pero hoy notan en un día mágico donde hay tareas que se resuelven solas sin su ayuda constante. Día positivo.

Conocé a nuestro columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados