ASTROS

Horóscopo del miércoles 3 de agosto de 2022, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día de hoy

eme Horóscopo

Aries
Hoy la comunicación es difícil y podrán discutir por cualquier tontería. Solo Libra los podrá ayudar dándoles la pauta correcta. Búsquenlos.

Tauro
Se notan con más paciencia de la habitual. Su natural cordura hace que todo se realice con buena disposición de su parte. No esperen a mañana, el día es hoy.

Géminis
Desde ayer encaran temas a futuro y proyectan salidas pendientes. Libra los ayuda, Aries los incomoda y Acuario los necesita. Definan con quien estar.

Cáncer
Se notan oscilantes y es lo correcto. Esperen a mañana para tener en cuenta y poder proyectar algo que los preocupa hace un tiempo. Sincérense.

Leo
Se notan menos eficaces de lo habitual y sienten que el zodiaco completo les cuestiona todo. Sean más positivos y pongan buena energía en todo lo que realicen hoy.

Virgo
Ayer comenzaron una revolución Lunar de 28 días. Hoy y mañana la luna en Libra los llena de dudas e indefiniciones que contrastar con su racionalidad.

Libra

La Luna en su signo desde ayer los hace sentir más sociables y comunicativos. Hay temas que no se pueden postergar más. Avancen.

Escorpio

La Luna en Libra desde ayer no los hace sentir eficaces frente a tareas que postergan. Día realmente muy oscilante, esperen a mañana.

Sagitario

Están siempre dispuestos a hacer tareas que lo obligan a sociabilizar y eso los hará sentirse bien con ustedes mismos. Hoy definen.

Capricornio

Día un poco complicado. Como se caracterizan por su racionalidad y saben esperar el momento apropiado, recién el próximo lunes se notarán mejor. Poco y bien.

Acuario

Hay temas importantes para concretar a través de amistades que hace mucho que no ven. Libra y Géminis son sus mejores aliados hoy.

Piscis

Hoy es un día donde lo práctico y social impera ante la idea de sentir. Mañana la Luna en Escorpio los ayudara. No rezonguen.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados