Astros

Horóscopo del miércoles 4 de agosto de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo transcurre de forma muy rápida y positiva a la vez. No dejen para mañana lo que deben hacer hoy. Día practico. Disfruten.

Tauro
Todo se logra con entusiasmo y empatía de quienes los rodean. Disfruten de estar con personas de Géminis, Libra y Acuario. Pasarán muy bien.

Géminis
Lideran todo el zodiaco y tienen mucha energía para hacer de todo un poco. Cuiden su economía y no hagan gastos innecesarios

Cáncer
Todo se hace de forma muy entusiasta de su parte y eso los llevará a estar cargados de mucha disciplina en todo lo que quieren hacer. Hablen más

Leo
Están en el día indicado para encarar un fin de semana lleno de entusiasmo y positivismo. Todo lo que digan será escuchado. Adelante.

Virgo
Se notan un poco apresurados en tomar decisiones que deberían razonar más pero no es posible. Todo se realiza con mucho entretenimiento. Día ágil.

Libra

Se sienten bien y están charlatanes. Podrán hablar de un montón de temas que dejaron a un lado hace un largo tiempo. Lindo día, busquen a Géminis.

Escorpio

Se notan más prácticos y menos rebuscados en sus apreciaciones hacia los demás. Hoy el dialogo es importante y positivo. Avancen sin miedo.

Sagitario

Tienen demasiados temas en mente y es muy bueno ordenarlos. Solo Géminis, Libra y Acuario les darán las soluciones precisas. Búsquenlos.

Capricornio

Todo se realiza de una forma muy positiva pero no estarán de acuerdo en todo lo que dicen en su entorno. Hoy es posible que discutan. Contrólense.

Acuario

Se sienten mejor hablando claramente de temas que dejaron a un lado. Lo importante es tener presente que todo se realiza con buena onda. Arriba acuario.

Piscis

Están entreverados en el proceder de cualquier tarea que realicen. Si esperan a mañana para tomar una determinación todo será mucho más claro. Solo por hoy.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados