Astros

Horóscopo del miércoles 26 de agosto, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se hace con buena energía y disposición de su parte. No hagan más de lo necesario; están en un día a futuro interesante. Disfruten el hoy.

Tauro
Se notan con mucha chispa y buena disposición. Eso los llevará a sentirse bien y positivos. Proyecten el trabajo para mañana, hoy estarán muy distraídos.

Géminis
Se notan muy nerviosos por temas que no pueden encarar. Tienen mucho para hacer y su ansiedad les puede jugar una mala pasada. Cuidado.

Cáncer
Hoy es el día que tanto esperaban para encarar viejos temas afectivos. No se apuren y disfruten de una charla amena con Aries o Sagitario. Día disfrutable.

Leo.
Todo se hace con severidad y cargado de entusiasmo. Están comenzando un año donde el día de hoy genera buenas perspectivas a futuro. Muy buen día.

Virgo
Se quieren concentrar en hacer tareas que no les salen. Hoy es un día muy desorganizado y cargado de mucho entusiasmo. La racionalidad hoy no funciona.

Libra
Todo les llama la atención y los lleva a desconcentrarse demasiado. Dedíquense a charlar con viejos amigos que hace mucho que no ven.

Escorpio
Se sienten optimistas frente a cambios que deben saber cómo encarar. No se apuren que todo rondará a su favor aunque no lo crean. Piensen en positivo.

Sagitario
Siguen liderando todo el zodiaco y eso los hará sentirse bien con ustedes mismos. Aries los proyecta y Leo les dará las mejores indicaciones. Actúen con fe.

Capricornio
Tienen mucha energía para encarar temas que vienen postergando últimamente. Si hoy piensan en positivo todo saldrá mejor. Avancen.

Acuario
Todo se logra con esfuerzo de su parte y todo los llevará a estar cargados de mucha energía. Sagitario sacará la mejor parte de ustedes, busquen este signo.

Piscis
Sienten que todo brilla y se hace real. Estarán cargados de mucho dinamismo y buena autoestima. Proyéctense.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados