Astros

Horóscopo del miércoles 19 de agosto, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Hoy y mañana deben encarar un diálogo pendiente. No dejen pasar esta jornada sin hablar de lo que realmente sienten y quieren. Lindo día.

Tauro
Todo se hace con lo razón y nada es "porque sí". Tengan presente que todo se hace de manera más concreta. Se sentirán mejor.

Géminis
Se notaran más mentales frente a adversidades que deben canalizar de una buena vez. Virgo los apoya y Leo les dirá lo que quieren escuchar.

Cáncer
Virgo los apoya, Leo les dice "cómo" hacerlo. Necesitan un poco de impulso personal para hablar más de ustedes mismos. Avancen sin dudar.

Leo
Sienten que están comenzando una etapa nueva de su vida y es muy cierto, lo importante es que lo noten ya que lentamente todo cambiará a su favor.

Virgo
Están muy optimistas frente a situaciones que antes no querían encarar, pero lentamente todo se va haciendo tal cual lo habían imaginado. Encaren.

Libra
No podrán hacer mucha vida social hoy ya que tendrán tareas que son muy complicadas y no se pueden postergar más. Deben organizarse.

Escorpio
Todo se hace de la mejor manera y es muy importante que tengan presente que todo se realiza de una forma muy sana y saludable. Virgo los ayudará de buena gana.

Sagitario
Están muy tranquilos frente a temas que en otro momento no sabían como encarar. Virgo los ayuda a pensar bien "como solucionarlos". Busquen a este signo.

Capricornio
Todo se hace con mucho carisma y energía de su parte y eso los llevará a sentirse bien con ustedes mismos. Hoy es un buen día para vender algo importante.

Acuario
Primará la lógica y deberán ser doblemente pacientes frente a alguna tarea que no sea de su agrado, No se compliquen el día con tonterías.

Piscis
La Luna en su opuesto hoy y mañana hará que todo lo relacionado con situaciones familiares sea doblemente complicado. Hoy hagan poco y bien. No discutan.

Conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados