Astros

Horóscopo del miércoles 7 de abril de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se realiza con miras a un futuro mejor, pero el orden no debe perderse. No bajen la guardia y esperen al fin de semana. Día activo.

Tauro
Se notan constantes frente a situaciones que necesitan fuerte determinación de su parte. Acuario los alienta y Leo les pone trabas personales.

Géminis
El día indicado para encaminar algo a futuro es hoy. No esperen a mañana, se notarán activos frente a diversas situaciones personales. Avancen.

Cáncer
Sienten que todo pasa más rápido de lo imaginado y deben dejar pasar el día de hoy. Recién mañana se notarán más tranquilos. Solo por hoy.

Leo
Hace un par de días que vienen nerviosos y encaminan temas que aun no pueden resolver. Disfruten de estar con personas de Acuario y no discutan.

Virgo
Día activo, solidario y cargado de emociones. Su solidaridad es fuerte. Si esperan a mañana se notarán cansados: hoy es el día clave.

Libra
Todo lo que hacen les preocupa pero si buscan a Géminis y Acuario les darán las pistas necesarias para actuar con cordura y moderación. Ojo al hablar.

Escorpio
Notan que se viene el final de una etapa y todo se revoluciona, pero hoy no encontrarán la mejor forma. Si esperan a mañana tendrán la mente más clara.

Sagitario
Aries los motiva, Acuario los divierte, Leo necesita de su ayuda y su natural positivismo. Es lo que todo el zodiaco busca. Día activo.

Capricornio
Están en un día donde se notan muy imperativos y eso los llevará a equivocarse. Aries les dará buenas recomendaciones para no sentirse culpables.

Acuario
La Luna sigue en su signo y todo lo que realizan se vuelve un poco descontrolado. Piensen en positivo y busquen a Sagitario que les dará para adelante.

Piscis

A partir de mañana tendrán la Luna en su signo. Hoy están en un día bisagra donde se notan un poco nerviosos. No se apuren y esperen a mañana.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados