Astros

Horóscopo del miércoles 28 de abril de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan insatisfechos por situaciones que realmente no saben cómo encarar. Hoy no hagan nada trascendente, solo esperen a mañana. Poco y bien.

Tauro
Se sienten ariscos frente a situaciones que hay que encarar de una buena vez. Recién el fin de semana se sentirán afines a hacerlo.

Géminis
Todo los llevará a sentirse bien con quienes los rodean pero sepan que podrán tener una discusión con alguien de Tauro o Escorpio. Dialoguen lo necesario.

Cáncer
Se notan muy fuertes para tomar resoluciones que los llevarán a la acción. Están en un día positivo pero sus pensamientos son complicados de a ratos. No definan aun.

Leo
Todo se resuelve de forma concreta pero no están de acuerdo del todo. Deberán esperar a mañana donde la Luna en Sagitario los expandirá.

Virgo
Se notan muy definidos frente a situaciones que hace un par de días razonan. No den más vueltas y encaren lo real y positivo. Avancen sin miedo.

Libra
Todo se realiza de forma realmente entreverada para su gusto pero por más que discutan nadie los escucha. Piscis y Escorpio los ayudarán.

Escorpio
Siguen liderando el zodiaco y eso los llevará a estar cargados de mucha energía positiva. Tendrán que estar en varios lugares a la misma vez.

Sagitario
Todo se realiza de una manera muy complicada para ustedes pero no es hoy cuando deben hablar. Esperen a mañana que tendrán mejor expectativa.

Capricornio
Todo se logra con esfuerzo y lo saben. Están en uno de esos días donde se sienten muy fuertes frente a situaciones a definir. Día concreto.

Acuario
Están en un día donde se notan entusiasmados pero también con mucha tarea a futuro. Escorpio les complica el día y Tauro necesita de su ayuda.

Piscis
Se sienten intensos pero es bueno que así sea. Lograrán buenos resultados finales gracias a su esfuerzo personal. No duden y avancen sin miedo.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados