Astros

Horóscopo del miércoles 21 de abril de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan concretos en todo lo que realizan. Están en un muy buen día para encaminar tareas pendientes. No dejen pasar el día de hoy así nomas.

Tauro
Todo se logra con esfuerzo y mucha buena vibra. Tengan presente que Aries, Leo y Sagitario los ayudarán de la mejor manera. Día concreto.

Géminis
Se sienten demasiado imperativos frente a temas que deben encarar de una buena vez. No se apuren demasiado y busquen hacer lo que más les conviene.

Cáncer
Todo se realiza con mucha fuerza y prosperidad. Tengan en cuenta que días como hoy son positivos para terminar con algo pendiente.

Leo
La Luna en su signo los hace sentirse bien con ustedes mismos. Proyecten: todo lo que hagan hoy tiene miras para el futuro. Encaren.

Virgo
Se notan demasiado enérgicos frente a situaciones que aun no saben cómo definir. Todo se hace más positivo a partir de mañana. Poco y bien hoy.

Libra

Todo se logra con mucho esfuerzo personal. Tengan presente que están en un día donde todo necesita positivismo. ¡Arriba balanzas!

Escorpio

Se sienten demasiado responsables frente a situaciones que tienen que analizar antes de actuar. Mañana estarán más racionales.

Sagitario

Todo se les hace un poco mejor porque su actitud en el día de hoy es más positiva que los últimos días. Leo los ayuda a encarar y Aries los vitaliza, búsquenlos.

Capricornio

Todo se realiza con mucho ímpetu pero poca racionalidad de su parte. Si quieren esperar a mañana se notaran más firmes y seguros de ustedes mismos.

Acuario

No se preocupen por lo que no vale la pena. Hoy se cuestionarán algún tema a futuro. Busquen a Aries y Sagitario que los ayudarán a resolverlo.

Piscis

Todo se hace de forma tan vital y positiva que es muy importante que no se apresuren. Recién el martes próximo podrán estar tranquilos. Tengan paciencia.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados