ASTROS

Horóscopo para el 30 de marzo, según Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para el día de hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Están en un día donde el trabajo les genera más responsabilidad de la habitual. Así que presten atención a todo lo que realicen, Día rápido e infantil.

Tauro
Si tienen algún tema personal que deben encarar, lo ideal es tener presente que todo se realiza con calma hoy pero no será así mañana. Hoy es el día.

Géminis
La Luna en su signo los hace sentirse líderes en todo lo que realizan. No se apuren en lograr temas laborales que recién mañana se harán efectivos.

Cáncer
Se notarán sobrecargados de trabajo y eso los llevará a estar, de a ratos, nerviosos. Esperen a mañana que todo será mejor para ustedes en todo sentido.

Leo
Todo se realiza de forma social y divertida. Géminis los aplaude, Acuario les dará divertidas opciones y Libra no parará de hablar. Busquen estos signos.

Virgo
Todo se logra con mucha lógica y disciplina. Estarán cargados de actividades donde lo más importante es hablar.

Libra
Si hay temas que deben saber cómo encarar, lo ideal es esperar a mañana que todo volverá a la calma. Hoy si puede organizar un viaje corto, sepa que será favorable.

Escorpio
Hay temas familiares que son importantes que se resuelvan hoy y se proyecten mañana con más calma y tranquilidad. Día demasiado social para su gusto.

Sagitario
Hoy se pondrán muy nerviosos por tonterías. Hablen poco y esperen al jueves que todo volverá lentamente a la normalidad.

Capricornio
Entre hoy y mañana algo cambia a nivel laboral o afectivo para las mujeres. Si su familia les pide ayuda, es el día ideal para encarar algo.

Acuario
Hay cambios familiares que se resolverán de a poco y necesitan estar alertas a las movidas de su entorno. Hoy el zodiaco entero los buscará.

Piscis
Todo lo que haga hoy será duplicado. Tendrán dobles actividades y deberán estar alertas a cambios que se realizan rápidamente.

Conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Cómo contactar a nuestra astróloga
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

*Susana Garbuyo es astróloga y podés seguirla en Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados