ASTROS

Horóscopo para el 27 de marzo, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para el día de hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se encamina de forma lenta y meticulosa y eso los llevará a sentirse bien con usted mismo y con quienes lo rodean. Busque a Tauro.

Tauro
Comienza un período de 28 días donde deberá convencer a todo el zodiaco. Disfrute el hoy con proyección hacia el futuro.

Géminis
Día lento. Sus naturales apurones no funcionan, hoy lo social no es lo más positivo para usted. Haga poco y bien hoy.

Cáncer
Todo se logra con mucha paz y tranquilidad en el alma. No discuta con Leo, Tauro y Acuario porque no logrará ningún acuerdo favorable.

Leo
Tiene mucho para hacer y encarar. Tenga presente que está en una jornada donde estará muy hábil para hablar. Día convincente.

Virgo
Todo se les hace palpable, positivo y cargado de entusiasmo. Se nota alegre frente a situaciones que son positivas a futuro. Gran día.

Libra
Todo lo que necesita para ser feliz es paz y tranquilidad. Hoy y mañana la tendrán. Será una muy buena jornada.

Escorpio
Se pone nervioso por cualquier tontería y también se siente juzgado frente a temas que son complicados. No es el mejor día para definir nada.

Sagitario
Todo es mejor de lo esperado y eso lo llevará a sentirse muy bien con usted mismo. Hoy no estará tan movedizo como de costumbre. Día tranquilo.

Capricornio
Disfruta de un día cargado de seguridad en usted mismo y se nota muy positivo. Tauro lo complementa bien y Virgo lo apoya sin parar.

Acuario
Tiene mucho para encarar y terminar y debe hacerlo entre hoy y mañana. No se postergue más y disfrute de un día muy concreto.

Piscis
No podrá soñar demasiado, hoy todo lo baja a la dura realidad y deberá tomar en cuenta que no siempre tiene la razón. No discuta.

Conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Cómo contactar a nuestra astróloga
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

*Susana Garbuyo es astróloga y podés seguirla en Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados