ASTROLOGÍA

Horóscopo del 22 de marzo, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para el día de hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada

eme Horóscopo

Aries
Se siente muy rígido en sus sentimientos; debe aflojar y dejar que todo fluya y se haga tal cual lo había pensado. Día emotivo.

Tauro
Tiene hasta hoy para concretar temas que realmente son positivos a futuro. Se nota muy inestable, busque a Piscis que lo ayudará bastante.

Géminis
Todo se hace de forma realmente divertida, pero siempre tendrá dos opciones. Piense más antes de actuar y definir. Algo se termina.

Cáncer
Sus sentimientos son fuertes, valerosos y cargados de entusiasmo. Siente que algo concluye a su favor y eso es muy importante. Lindo día.

Leo
Debe esperar al martes para sentirse más vital. Hoy todo se hace de forma muy, pero muy sensible para su gusto. Jornada emotiva.

Virgo
Sigue un poco nervioso frente a acontecimientos que debe saber cómo encarar. Recién el jueves se notará convencido. Día raro y oscilante.

Libra
Todo es más sensible que lo habitual y eso los llevará a sentirse, de a ratos, muy emocionados. No se apure que todo llega lentamente.

Escorpio
Piscis lo emociona, Cáncer le brindará buenos consejos y Virgo no parará de darle órdenes. Usted define con quién estar hoy; en lo posible, ayude a Virgo.

Sagitario
Aunque no quieran darse cuenta, está por empezar una etapa nueva de su vida. Se notará más sensibles y espiritual, busque a Piscis.

Capricornio
Todo se hace de forma realmente sensible y no podrá dominar sus sentimientos. Hoy es un día para enamorarse definitivamente. Tenga seguridad en usted mismo.

Acuario
Todo está comenzando para ustedes y para el resto del zodiaco se detiene. No se proyecte más de la cuenta y disfrute del "sentir".

Piscis
Comienza un período de 28 días donde todas las resoluciones que tome serán realmente muy positivas para su futuro. Encare.

Conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705, seguirla en Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados