ASTROS

Horóscopo para el 18 de marzo, por Susana Garbuyo

Nuestra astróloga de cabecera cuenta qué nos depara el zodiaco para hoy, mirá sus previsiones para saber cómo encarar tu día.

eme Horóscopo

Aries
Está en un día oscilante. Se notará lento en la mañana y luego todo encaminará con más sociabilidad. Salga y pasee.

Tauro
Día concreto. Concretará algo que necesitaba hace mucho tiempo. Se terminó la espera es hora de concretar. Avance.

Géminis
Se notará muy racionales en la mañana, luego todo se encaminará bien y con mucho respeto hacia quienes lo rodean. No se quede en casa.

Cáncer
Hace un par de días que viene complicado, pero hoy lentamente todo girará a su favor y se notará mejor de lo pensado. Día de a ratos raro.

Leo
Día bisagra donde realmente se siente muy apesadumbrado y cansado, solo Capricornio y Acuario lo ayudarán, búsquelos.

Virgo
Todo se hace de manera muy pensada y eso lo hace sentirse bien con usted mismos. Si lo razona, hoy todo funciona como debe ser.

Libra
Capricornio lo molesta de a ratos y Acuario le dará brillantes resoluciones personales. Se sentirá muy emocionados y alegres al final del día.

Escorpio
Su pareja o futura pareja le puede hacer cuestionamientos que no tiene ganas de contestar. Lo ideal es que piensen todo lo hacen.

Sagitario
Se siente muy estancado frente a temas que debe enfrentar y recién hoy en la tarde se notará más práctico y positivo. No discutan.

Capricornio
Piensa que tiene la razón en todo y notará que no todos piensan igual que usted. Evite discutir con Aries, Libra y Cáncer.

Acuario
El comienzo del día será un poco complicado, pero luego todo cambiará a su favor. Dele tiempo a los demás para que lo escuchen y lo entiendan.

Piscis
Recién a partir del fin de semana se notará más tranquilo. Hoy trabajará y razonará un montón. Día concreto.

Conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705, seguirla en Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)