ASTROS

Horóscopo para el 29 de marzo, según Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para el día de hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Lentamente todo vuelve a la normalidad y a la rapidez necesaria para intercambiar datos que hace mucho que tenían en mente. Día social.

Tauro
Comienza una etapa de 28 días y estarán mucho más agiles que de costumbre. Su vida social aumenta lentamente.

Géminis
Finalmente llego el día donde todo se hace de manera muy mágica y todo dependerá de ustedes mismos. Ayuden a Sagitario y busquen a Libra y Acuario.

Cáncer
Estarán entreverados haciendo varias tareas a la vez y eso los llevará a tener mucha iniciativa y poder de convicción. Busque a Géminis.

Leo
Todo se hace con mucha sabiduría de su parte y eso los llevará a relacionarse con personas positivas y de buena onda. Si puede, salga un poco.

Virgo
Todo se hace de forma demasiado rápida e informal. Su natural precisión no estará encaminada en el día de hoy, todo lo contrario Sean más frontales.

Libra
No se llenen de actividades que quizás no puedan abarcar, lo ideal es buscar a Géminis y Acuario que los ayudarán de buena gana.

Escorpio
Todo se hace complicado y con muy poca disciplina para su gusto. Eviten a Virgo y Sagitario que los pondrán nerviosos por tonterías. Haga poco pero bien hoy.

Sagitario
Hoy y mañana la Luna en su opuesto Géminis los hará hacer de todo un poco y se cansarán bastante. No se alarmen por tonterías y hagan solo lo necesario.

Capricornio
Todo se hace con mucho convencimiento de su parte y eso los llevará a estar cargados de energía social donde serán escuchados con atención. Avancen.

Acuario
Se sienten aliviados y muy solidarios frente a situaciones que, hasta hace poco, no sabían como encarar. Tengan más fe en ustedes Mismos. Lindo día.

Piscis
Todo se hace con mucho convencimiento de causa y eso los llevará a estar en muchas reuniones a la misma vez. Organicen el día de hoy.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Cómo contactar a nuestra astróloga
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

*Susana Garbuyo es astróloga y podés seguirla en Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados