ASTROS

Horóscopo para el 28 de marzo, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para el día de hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se sienten muy estables frente a determinaciones que han tomado últimamente. No tendrán mucha vida social, pero esperen a mañana que será un día más divertido.

Tauro
Siguen liderando frente a todo el zodiaco y eso los llevará a sentirse muy bien consigo mismos. Sepan que todo el zodiaco depende de lo que ustedes realicen hoy.

Géminis
Podrán ponerse nerviosos por la tranquilidad y la demora con la que hoy se realizan las cosas, pero sepan que mañana la Luna está en Géminis. La frase es: Sólo por hoy.

Cáncer
Todo se hace de forma tan, pero tan segura que se quedarán asombrados frente a las actitudes de quienes los rodean. Busquen a Virgo y a Tauro.

Leo
Todo es mejor de lo común y es mucho más concreto de lo que ustedes se imaginaban. No se apuren, están en un día muy firme y estable.

Virgo
No se apuren haciendo lo que no deben. En este momento lo más importante es tener presente que todo lo que hagan hoy, rendirá a futuro.

Libra
Tauro los proyecta, Escorpio los complica y Géminis los vitaliza más de lo normal. Tendrán un día en paz pero dependerá solamente de ustedes como transitarlo.

Escorpio
Solo por hoy deben esperar que los demás definan por ustedes. Hace un par de días que vienen con los planetas complicados, recién el martes se sentirán mejor.

Sagitario
No esperen a mañana, hoy es el día concreto y real que tanto necesitan. En este momento estarán bien si se rodean de Tauro, Virgo y Capricornio.

Capricornio
Tienen hasta hoy para definir tareas que han venido dejando de lado por abarcar más de lo normal. Deben organizarse bien, están en un buen día.

Acuario
Hoy no se sentirán tan sociables como regularmente, todo lo contrario, en esta jornada se notarán muy concretos. Día firme.

Piscis
Podrán evocar su pasado de una forma lógica e imperativa. No se apuren haciendo lo que no vale la pena hoy lo importante es lo concreto.                           

Conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Cómo contactar a nuestra astróloga
Celular099 62 07 05
Teléfono2709 48 57

Podés seguir a nuestra astróloga en Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados