Astros

Horóscopo del martes 8 de septiembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
El comienzo del día es sumamente lento pero luego todo se hará cada vez más rápido, más fuerte y más imperativo. Hoy todo saldrá bien.

Tauro
Están comenzando una revolución lunar donde notan que mucho de lo que necesitan lo tienen cerca y no se habían dado cuenta. Avancen.

Géminis
Hoy la Luna pasa a su signo y los empoderará a hacer varias tareas a la misma vez. Disfruten de estar en un día cargado de energía.

Cáncer
Se notarán muy acelerados de a ratos. Recién el viernes podrán concretar algo que tienen en mente y vienen proyectando. No se apuren.

Leo
Todo se hace realidad y lo notan. Están en un día cargado de comunicación hacia los demás.

Virgo
Todo se disfruta y se logra con mucha energía. Se comunicarán de una forma muy acelerada y ansiosa por momentos. Busquen a Tauro que los ayudará.

Libra
Todo se logra gracias a la inteligencia de Géminis que estará en el lugar oportuno. Se notarán muy fuertes frente a las adversidades. Día estable.

Escorpio
No esperen milagros durante las primeras horas del día. A medida que pasan las horas todo se encaminará como quieren y necesitan. Fuerza.

Sagitario
Tienen mucha actividad y deberán organizarse para terminar con todo lo que tienen en mente. Géminis los ayuda y entretiene a la vez, búsquenlos.

Capricornio
Todo se logra de manera lenta pero positiva. Sus sentimientos se hacen cada vez más fuertes y estables. Tengan fe.

Acuario
Se notan un poco nerviosos frente a situaciones sentimentales que no saben aun cómo encarar. Solo Leo los ayudará; hablen con calma y humildad.

Piscis
Se notan un poco ansiosos frente a diferentes temas que han quedado a un lado. No se apuren que todo saldrá de la misma forma. Avancen.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados