Astros

Horóscopo del martes 28 de septiembre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
El día comienza bien, pero terminará un poco ofuscado. Evite hablar de temas que inevitablemente llevan a discusiones.

Tauro
A nivel familiar todo se consolida y hace cada vez mejor. Su sensibilidad avanza y se nota que hace todo con mucho carisma.

Géminis
A partir del mediodía tendrán que solucionar un tema familiar importante y estará cargado de mucha responsabilidad. Evite la mañana. ¡Vamos que pueden!

Cáncer
Todo se hace como a ustedes les gusta. La luna los acompaña en su signo y eso hace que puedan hablar más libremente. Lindo día.

Leo
Están muy sensibles y nada les sale como ustedes quieren. Solo Piscis, Cáncer y Escorpio serán su gran guía personal hoy. Búsquenlos.

Virgo
Su natural racionalidad frente a adversidades estará oscilante y cargada de emociones. Hoy estará muy sensible. ¡Arriba!

Libra
Sentirán muchas dudas ante temas que aún no tienen definidos. Recien el viernes, con el comienzo del mes de octubre se sentirán mejor. Sepan esperar hasta esa fecha.

Escorpio
Su carisma lo hará sentirse pleno de energía. Estará sensible y emotivo. Hoy escucharán a todo el zodíaco.

Sagitario
En esta jornada su natural positividad no se notará tanto. Todo se les hace un poco emotivo. Recién el viernes podrán sentirse con más energía. Paciencia.

Capricornio
No están en el mejor momento para decir lo que sienten, la Luna en Cáncer los hará sensibilizarse y eso les dará un poco de incertidumbre. Hagan poco y bien.

Acuario
Su familia los requiere más de lo habitual, téngalo presente porque todos necesitarán de su habilidad e inteligencia. ¡No se quejen!

Piscis
Se sentirán cargados de dinamismo y buena onda. Todo se realiza de forma muy emotiva y eso es muy positivo. Lindo día para ustedes, disfruten.

Conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados