Astros

Horóscopo del martes 21 de septiembre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries

La Luna en su signo hoy y mañana les dará mucha vitalidad en todo lo que hagan. Comuníquense más y hagan todo lo que quieran. Nadie los parará.

Tauro

Todo empieza de una manera muy imperativa pero recién el jueves podrán notar los resultados finales. Háganle caso a Aries que anda energizado.

Géminis
Todo se realiza de una manera muy rápida para su gusto pero es mejor que así sea; proyecten algo para el domingo próximo que la Luna los acompaña.

Cáncer
Se sienten nerviosos por todo lo que sucede en su entorno y eso los llevará a estar cargados de un dinamismo muy fuerte y positivo. Arriba.

Leo 
Finalmente llego el día donde todo se concreta de la mejor manera y es muy probable que se noten haciendo varias tareas a la misma vez. Disfruten

Virgo
Luego de unos días un poco complicados llegó la jornada donde la energía es fuerte y positiva. No razonen tanto y esperen al jueves que se notarán más tranquilos.

Libra
Todo se logra con mucho ímpetu y solo Aries los podrá ayudar en esta tarea de hacer lo que "no tienen ganas". No discutan porque será peor. Poco y bien.

Escorpio
Se notan muy activos y eso los llevará a estar muy creativos a la vez. Tengan en cuenta que todo se realiza de una forma muy apurada hoy.

Sagitario
Se sienten independientes frente a tareas que habían dejado a un lado y hoy las retomarán con mucha energía propia. Disfruten de la energía que tienen.

Capricornio
Las personas que los rodean están demasiado aceleradas para su gusto. Si evitan a Cáncer, Aries y Libra pasarán mejor el día. Poco y bien.

Acuario
Tienen muchas aristas para encarar y lo ideal es tener presente que su natural habilidad está en lo máximo y todos acudirán a ustedes. Poco y bien.

Piscis
Están comenzando una revolución Lunar donde brilla el signo de Aries. Busquen a este signo para comenzar algo con muchas ganas. Día activo. 

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados