Astros

Horóscopo del martes 22 de septiembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Están muy entusiasmados gracias a la Luna en Sagitario que los energiza más de la cuenta. Tengan presente que podrán decir lo que no deben. Cuidado.

Tauro
Todo se hace de forma tan pero tan insólita que deberán estar atentos a los cambios que suceden en su entorno. No se llenen de tareas que no pueden abarcar.

Géminis
Todo se hace de forma optimista y llena de entusiasmo pero podrán estar un poco necios frente a cambios que ahora no quieren hacer. Poco y bien hoy.

Cáncer
Tienen mucho para encarar y algo del extranjero los preocupa bastante. Deberán actuar hoy y mañana. No dejen nada librado al azar para el jueves. Avancen.

Leo
Tienen mucho para encarar y lo ideal es saber poner límites en tiempo y forma. No se apuren que están en un día muy positivo para ustedes. Disfruten.

Virgo
Recién el jueves se notarán firmes. Entre hoy y mañana nada será como lo proyectan. Disfruten de su natural independencia; no dependan de nadie.

Libra
Todo se logra gracias a su optimismo. Tienen mucha esperanza en el futuro y eso es lo que los lleva a estar cargados de entusiasmo. Lindo día.

Escorpio
Se notan más optimistas de lo normal y estarán cargados de muchas responsabilidades donde sus proyectos son a futuro. Avancen.

Sagitario
La Luna sigue avanzando y hace que todo se haga de forma muy positiva para ustedes mismos. No dejarán nada para mañana: hoy es un buen día.

Capricornio
Todo se hace con mucha sabiduría pero hoy podrán tener un poco de libertad de acción. Sus proyectos se hacen cada vez más positivos.

Acuario
El optimismo de Sagitario los ayuda mucho y su natural empatía con sus amigos logrará que todo mejore a su favor. Gran día.

Piscis
Hoy no se sentirán tan emotivos. Algo los hará auto valorarse más de la cuenta y es muy positivo que lo tengan en cuenta. Piensen más en positivo.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados