Astros

Horóscopo del martes 15 de septiembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan más racionales que nunca y todo merece una sana explicación. Están muy reacios a los cambios, esperen la semana próxima.

Tauro
Todo se realiza de forma natural y muy positiva. Eso los llena de buenos momentos personales donde su actividad es lo más importante. Lindo día.

Géminis
Su comunicación es más lenta y concreta que lo normal. No se apuren porque nada saldrá como lo quieren. Solo Virgo los complementará hoy.

Cáncer
Todo se hace de una manera más real de lo normal y se sentirán bien con ustedes mismos. No empatizarán con Piscis hoy, ojo al hablar.

Leo
Están comenzando una revolución lunar de 28 días donde se notan más concretos de lo esperado. Virgo los hará razonar de la mejor forma.

Virgo
La Luna en su signo hoy y mañana los hará sentir muy bien con quienes los rodean. No se dejen llevar por malos pensamientos. Día agotador.

Libra
Todo se realiza con cordura. Deben esperar al jueves próximo para poder actuar en forma positiva. No se llenen de tareas que no pueden abarcar,
cuidado.

Escorpio
Todo se hace con la mejor disciplina y están en uno de esos días donde todo se hace como quieren y sienten de verdad. Día racional, positivo.

Sagitario
Se notan cansados frente a muchos temas que deben abarcar de manera muy racional y positiva. Todo se hará más lento y racional de lo imaginado. Poco y bien.

Capricornio
Finalmente llegó el día donde todo se hace de forma más positiva y real. Se sentirán muy bien proyectando temas a futuro. Muy bien día.

Acuario
Virgo los controla y Piscis los desespera, pero Cáncer y Tauro les darán las mejores opciones personales para encarar su futuro. Búsquenlos

Piscis
Todo se les hace cuesta arriba hoy y mañana. Lo mejor es que dejen a un lado todo lo que no les interesa y se enfoquen solo en lo que más les gusta.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados