Astros

Horóscopo del martes 6 de octubre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se hace más ágil y menos racional. Tendrán un día movido en todo sentido pero el resultado final será maravilloso. Actúen y avancen.

Tauro
Están comenzando su revolución lunar con mucha rapidez y entusiasmo. Eso los llevará a sentirse bien con el entorno. Lindo día, sociabilicen.

Géminis
Hoy y mañana la Luna en su signo los hará sentirse ágiles actuando con determinación y buena situación personal. Aprovechen el hoy.

Cáncer
Todo se empieza a resolver pero notarán los esfuerzos a partir del jueves. Entre hoy y mañana será solo una venta ficticia. Avancen.

Leo
Se notan más positivos frente a situaciones que deben saber cómo y cuándo encarar. No se apuren demasiado y busquen a Géminis y Acuario.

Virgo
Géminis los impacta pero les dará buenas resoluciones finales para tomar determinaciones de las que dudan últimamente. Háganle caso.

Libra
Todo se centra de una forma muy positiva a partir de hoy y eso es lo que tienen que tener presente. Géminis los impulsa y Acuario les dará su apoyo.

Escorpio
Están en un día más distendido donde el área social es amplia y se notan más libres en su accionar. Disfruten el hoy sin proyectarse demasiado.

Sagitario
Se pondrán nerviosos por todo y deberán buscar a Géminis que les aportará la solución a cualquier situación difícil en el día de hoy. Anímense.

Capricornio
Se notan hiperactivos y eso los llevará a actuar y tomar determinaciones. Quizás vendan o se desprendan de algo que será positivo para ustedes.

Acuario
Se notan joviales y positivos frente a situaciones que son muy buenas en un futuro. Ustedes ayudarán a que eso se realice. Avancen sin dudar.

Piscis
Todo se hace de forma entreverada y se sentirán un poco ansiosos de a ratos. Géminis los perturba y Libra les da paz. Definan con quien estar.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados