Astros

Horóscopo del martes 27 de octubre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan cabizbajos de a ratos y eso los hace sentirse bajoneados. Esperen a mañana que el Sol brillará para ustedes ya que la Luna está en su signo. Solo por hoy.

Tauro
Todo marca el final de una etapa y eso los llevará a sentirse un poco apagados de a ratos. Sepan que a partir del viernes todo cambia a su favor.

Géminis
Tendrán muchas tareas para hacer en el mismo momento. Pónganle prioridad a todo aquello que sea para dar fin a algo que los molesta.

Cáncer
Se notan realmente ensimismados frente a temas que vienen avalando últimamente. Puede que se sensibilicen pero sepan que todo es para mejor.

Leo
Comienzan una etapa y aun les cuesta un poco tomar la decisión final en algo que prometía a su favor. Mañana se sentirán mejor. Tengan fe.

Virgo
No están en el mejor día para ser escuchados y sobretodo entendidos, todo lo contrario. Están en un momento personal donde se sienten aislados.

Libra
Están en los días previos a un gran cambio y todo los llena de mucha emoción. No se apuren que algo fuerte está por llegar para ustedes. Estén
atentos a los cambios.

Escorpio
Todo se les hace más sensible de lo normal. Tengan presente que entre hoy y mañana serán días muy positivos para encarar una charla pendiente.

Sagitario
Todo se logra con mucha actividad de su parte pero podrán sentirse un poco remolones frente a tareas que hoy no tienen ganas de hacer. Hoy solo lo importante.

Capricornio
Todo se logra con esfuerzo y lo saben. Hoy estarán más intuitivos de lo normal y eso los llevará a sentirse más sensibles. Algo marca el final de una etapa.

Acuario
Se notan emocionados frente a temas que encaran hace un tiempo y es muy bueno que así sea. Pueden dar el final de una etapa.

Piscis
Serán escuchados por todo el zodiaco y mucho de lo que sucede resultará gracias a su fuerte determinación al respecto. Día oscilante.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados