Astros

Horóscopo del martes 20 de octubre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se realiza de una forma muy positiva para ustedes. Tendrán mucha fuerza para encarar temas que vienen postergando hace tiempo. Lindo día.

Tauro
Deberán definir algo del exterior y eso los hará salir de su lugar de confort. No se apuren, todo funciona a su favor a partir de mañana.

Géminis
Tienen muchas tareas para hacer y todo se les hace un poco cuesta arriba. Aries los anima, Leo los ayuda y Sagitario les dirá lo más interesante.

Cáncer
Si esperan a mañana todo será más complicado. Hoy es un día positivo donde notarán buena vibra en todos los que los rodean. No esperen a mañana.

Leo
Se sienten muy enérgicos frente a situaciones que hay que encarar hace tiempo. No pueden dejar pasar el día de hoy sin hacer lo que quieren. Actúen.

Virgo
Todo se hace de forma presionada pero también la lógica les brinda la oportunidad de actuar con buen tino y prosperidad a partir de mañana. Día atropellado.

Libra
Se notan alegres frente a situaciones que han cambiado gracias a la actitud personal que tienen. No se apuren que todo será a favor en el día de hoy.

Escorpio
Sienten que comienzan una nueva etapa de su vida y con la energía aun de la Luna en Sagitario todo se puede lograr. Avancen de una buena vez.

Sagitario
Siguen liderando a todo el zodiaco y eso los llevará a sentirse bien con quienes los rodean. Su energía hoy es atrapante. Disfruten de un buen comienzo.

Capricornio
Todo se logra con satisfacción y buena vibra personal. No se apuren haciendo lo que no tienen ganas, mañana la Luna en su signo los hará estar mejor.

Acuario
Necesitan del apoyo de los demás para conseguir algo que necesitan hace tiempo. Tendrán muchas ganas de proyectar algo a futuro, háganlo.

Piscis
Todo se logra con mucha sabiduría y autoestima. Están en un día muy positivo; tienen un gran día.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados