Astros

Horóscopo del martes 13 de octubre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo lentamente empieza a tener un orden y se sienten más tranquilos. Algo comienza a venderse de la mejor manera. Estén atentos.

Tauro
Virgo les dará la razón, Capricornio les demandará más atención de lo normal y Piscis necesita de su terrenalidad para funcionar. Elijan con quien estar.

Géminis
Se sienten muy seguros de lo que realizan. Es muy positivo que tengan en cuenta que están en un día cargado de emociones encontradas. No se apuren.

Cáncer
Todo los llevará a estar cargados de mucha seguridad en ustedes mismos. Lo ideal es que si tienen temas para definir lo hagan porque hoy y mañana serán los mejores días.

Leo
Luego de un par de días fuertes empieza la Luna en Virgo dándoles la seguridad que tanto necesitan. Tienen temas que pueden empezar a encarar.

Virgo
Hoy comienza una revolución lunar de 28 días donde se notarán cargados de mucha energía de inicio, que desplegarán a todo el zodiaco durante el día. Avancen.

Libra
Deberán esperar al próximo jueves para poder encarar temas que vienen postergando en las últimas horas. No se apuren y busquen a Virgo.

Escorpio
Día racional donde lo indicado es poder aclarar temas que vienen postergando en las últimas horas. Todo se irá haciendo bien, esperen al fin de semana.

Sagitario
Se notan muy fuertes frente a situaciones que son definidas a su favor en el día de hoy pero también se notarán más racionales de lo normal. Pensarán mucho.

Capricornio
Todo los lleva a actuar de la forma más precisa y es muy importante que lo tengan presente, ya que no soportarán ni un minuto de indisciplina. Estarán exigentes.

Acuario
Luego de un par de días difíciles empezó una jornada cargada de fuerza personal donde todo se encamina de la forma más lógica. Día fuerte.

Piscis
Todo se realiza de una manera muy complicada a nivel familiar. No podrán discutir por que no les darán la razón. Poco y bien hoy.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo 
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados