Astros

Horóscopo del martes 23 de Noviembre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Hoy empieza Sagitario y comienza un gran periodo del año hasta el 21 de diciembre. Tengan buenos proyectos personales.

Tauro
Todo se acomoda de una manera muy tranquila. Se terminó su opuesto, Escorpio, y todo vuelve a la normalidad tan deseada. No se apuren.

Géminis
Comienza Sagitario y podrán ponerse nerviosos cada tanto. Quizás algún tema del exterior no salga como ustedes quieren. No discutan.

Cáncer
La entrada en Sagitario junto con la Luna en Cáncer hace que todo se haga realidad de una forma muy homogénea y sin discutir.

Leo
Recién mañana se notarán más ágiles. Hoy con el Sol en Sagitario se sentirán cada vez con más energía personal. Avancen.

Virgo
Sienten que tienen que hacer alguna reunión familiar para aclarar viejos temas pendientes. Aprovechen hoy y no esperen a mañana que se les complicará.

Libra

Todo se resuelve de una manera un poco incomoda pero no pueden cambiar nada. Eviten discutir y busquen a Aries que está en un buen día.

Escorpio

Terminó Escorpio, ya todos cumplieron años y comienzan su revolución solar. ¡A ponerse las pilas y encaminar el futuro!

Sagitario

Hoy empieza su signo con una Luna melancólica en Cáncer que les puede traer recuerdos imborrables del pasado. Día oscilante.

Capricornio

Hace días que reman el día a día con preocupaciones familiares que no pueden resolver. Piensen en positivo y deleguen lo que no quieren hacer hoy

Acuario

Se notan un poco nostálgicos de a ratos y eso no les permite avanzar en sus proyectos personales. No se enojen y sepan escuchar más y mejor.

Piscis

Todo se realiza de una manera nostálgica y cargada de muchas emociones personales. No dejen para mañana lo que deben hacer hoy.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados