Astros

Horóscopo del martes 24 de noviembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
El día comienza con temas complicados, pero luego tendrán un “despertar” que acabará con las dudas de quienes los rodean. Avancen.

Tauro
Todo se logra con inquietud en un principio, pero a medida que pasan las horas todo se resolverá de forma inusitada y positiva. Dejen pasar el tiempo.

Géminis
Se notarán más activos al pasar el tiempo y eso los llevará a estar cargados de mucha disciplina y buena disposición. Por momentos será un día raro.

Cáncer
Deben aprovechar las primeras horas de la mañana para encarar viejos temas pendientes. Luego se sentirán muy ansiosos. Eviten discusiones.

Leo
A medida que pasan las horas se sentirán cada vez más positivos, cargando mucha energía personal y haciendo lo que más les gusta. Será un lindo día.

Virgo
Los temas fluirán a medida que pasan las horas. Esperen hasta el viernes para tomar una buena determinación final. Tengan paciencia.

Libra
Todo se les complicará un poco y no están en el mejor momento para definir. Solo Aries y Sagitario los ayudarán. ¡Búsquenlos!

Escorpio
Recién en este momento se notarán más vitales para definir temas que son muy importantes para el futuro. No se llenen la cabeza con temas que no interesan.

Sagitario
Comienzan un período cargado de entusiasmo y buena energía. Es muy positivo que todo se haga en pos a un futuro promisorio importante.

Capricornio
Todo se hace demasiado rápido para su gusto. De a ratos estarán cargados de mucha negatividad. Hablen poco.

Acuario
Lentamente llegan al final de una etapa para comenzar otra con mucha fuerza e hidalguía personal. Aries los apurará y Piscis los detendrá.

Piscis
Todo se hace con mucha sabiduría y responsabilidad marcando el final de algo que no les convenía Perseveren con positivismo. ¡Vamos!

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados