Astros

Horóscopo para el martes 17 de noviembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se hace reflexionando y nada puede ser "a lo loco" todo lo contrario, se sentirán detenidos de a ratos y no podrán enojarse, Capricornio los maneja hoy.

Tauro
Se notan mucho más tranquilos, equitativos y racionales. Todo lo que proyecten entre hoy y mañana tendrá sus mejores frutos personales. Perseveren sin dudar.

Géminis
Sienten un poco de presión frente a temas que han venido postergando. Es importante que sepan que recién el jueves en la tarde los resolverán. Día lento.

Cáncer
Estarán de mal humor y se pondrán mal por cualquier tontería, no están en el mejor día para iniciar nada, todo lo contrario. Hagan poco y bien hoy.

Leo
Se sienten serios cargando muchos temas importantes y necesarios a futuro. Sin embargo no serán ustedes quienes persigan este sueño. Día raro.

Virgo
Finalmente todo se hace por la lógica y no por la intuición. Tengan presente que en el día de hoy estarán muy idealistas. Buena jornada.

Libra
Su creatividad será la mejor arma para avanzar en el día de hoy. Proyecten sin dudar todo lo que se les ocurra. Día racional positivo.

Escorpio
Todo se realiza con buen tino o no se hace y es muy bueno que ayuden a Cáncer y busquen a Capricornio que los ayudará incansablemente.

Sagitario
Todo se hace con lógica y buen humor. Al mismo tiempo se notarán más lentos y racionales de lo común, es bueno que piensen más. Todo les rendirá hoy.

Capricornio
Se sienten mejor encaminando temas a su antojo. Hoy brillarán y todos les pedirán ayuda, organicen bien el día de hoy. Avancen sin miedo.

Acuario
Están en la previa a un gran cambio personal y eso los llevará a sentirse un poco lentos y muy racionales, es bueno que así sea. Día constante.

Piscis
Su natural espiritualidad hoy no se notará, Tauro los ayuda, Leo les dará buenos argumentos para seguir y Capricornio la mejor idea, ¡búsquenlos!

Conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados