Astros

Horóscopo del martes 10 de noviembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Están en un período donde todo lo que hacen o solicitan hacer se les complica. Recién la semana próxima se sentirán más aliviados.

Tauro
Todo lo realizan de una manera muy estricta y eso los llevará a sentirse con buena actitud frente a algunos cambios impensados. Hoy es el día.

Géminis
Todo se realiza con mucha estabilidad. Es muy importante que busquen a Virgo que son quienes más los ayudarán a pasar el día de hoy.

Cáncer
Todo se realiza de una manera muy exigente para su gusto. Sus comentarios no serán bien entendidos en el día de hoy. Hablen poco.

Leo
Se sienten fuertes frente a pedidos que tienen en mente para resolver etapas que aun no se cumplieron. No se enojen, al contrario: sepan escuchar más.

Virgo
Todo depende de su actitud frente a lo que necesitan. Hoy es un día donde todo se vuelve lentamente a su favor. Disfruten.

Libra
Tienen hasta hoy para encarar esa charla pendiente que hace mucho no coinciden; si lo hacen a partir de mañana todo será más rebuscado. Hoy es el día.

Escorpio
Todo se hace a su favor pero no están en el día indicado para encarar temas complicados. Todo lo contrario. Esperen al próximo viernes, falta poco.

Sagitario
Tienen muchas tareas para hacer y la Luna en Virgo los volverá muy exigentes con ustedes mismos. No se llenen de temas que no pueden encarar aun. Poco y bien.

Capricornio
Se sienten bien haciendo lo que más les conviene pero siempre con esa racionalidad que los caracteriza. Hoy Virgo será su mejor compañía, búsquenlos.

Acuario
Su conversación es amena pero a su vez tendrán que poner un poco de racionalidad en todo lo que digan para ser entendidos. Día raro.

Piscis
Se notan abrumados frente a muchas tareas que deben encarar. Lo ideal es buscar a Virgo que solo ellos los podrán ayudar hoy. Adelante sin miedo.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados