Astros

Horóscopo del martes 25 de mayo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo es intenso y los vuelve muy afectivos hoy. Tauro y Virgo los aplacan y Piscis los escucha con atención. Búsquenlos.

Tauro
Se ponen nerviosos por cualquier tontería. Están en uno de esos días donde todo les sale al revés. Poco y bien y esperen al viernes próximo que todo mejorará.

Géminis
Es un día muy vital pero si esperan a mañana todo será más desordenado. Lo que no pueden encarar hoy deben dejarlo para el próximo domingo.

Cáncer
Se notan bien pero sus afectos ocupan gran parte de sus pensamientos y están en el día indicado para profundizarlos con mucha atención. Día sensible.

Leo
Todo llega pero con un poco de esfuerzo de su parte. Mañana notarán mejores resultados finales. No se preocupen tanto. Avancen sin miedo a equivocarse.

Virgo
Todo se logra con esfuerzo y hoy es un día donde se notarán más pujantes que de costumbre. Escorpio los ayuda y Tauro los complica.

Libra

Se notan cargados de mucha responsabilidad y no podrán delegar mucho. Todo tiene sentido a través de su energía propia. No esperen tanto de los demás.

Escorpio

La Luna sigue en su signo y eso los llevará a cargarse de tareas que no son suyas. Sepan delegar lo que no tienen ganas de hacer.

Sagitario

Se notan cansados pero aun no pueden bajar los brazos. Hoy es el día previo a un gran cambio personal. No sientan tanto.

Capricornio

Todo se vuelve a su favor y notan buenos aspectos personales. La disciplina hoy juega un papel muy importante en su vida. Avancen.

Acuario

Todo se concreta de forma diferente a la pensada pero se concreta igual. Escorpio les dará mucha fuerza personal para lograrlo.

Piscis

Todo se realiza de una manera muy poderosa y eso los llevará a estar cargados de sentimientos profundos e intensos. Día emotivo, positivo.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados