Astros

Horóscopo del martes 4 de mayo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Están con muchas ganas de hablar. Si tienen algo importante en mente lo ideal es esperar al miércoles de tarde que Mercurio pasa a Géminis.

Tauro
Sienten que todo se expande más de la cuenta y eso los lleva a sentirse un poco presos de tareas que no pudieron culminar aun. Esperen a la semana próxima.

Géminis
Desde ayer se sienten más empáticos frente a situaciones que dejaron a un lado y todo se transforma. No se apuren, todo llega.

Cáncer
Notan que están terminan un ciclo largo y tedioso. Mañana se sentirán más cómodos frente a tareas a futuro constructivas. Solo por hoy.

Leo
Todo les pega de frente y no ven aun la solución. Recién el próximo fin de semana notarán mejores resultados finales. Sepan esperar, no se apuren.

Virgo
Finalmente llegó el día donde todo se realiza de forma autónoma, pero es solo por hoy. Mañana no será igual, así que aprovechen al máximo el día.

Libra

Desde ayer se notan más acelerados y provechosos frente a algún tema familiar que vienen postergando últimamente. Día divertido, disfruten.

Escorpio

Están con la Luna en el signo de Acuario, quien le aporta independencia y mucha fijación en todo lo que realicen a futuro. No se apuren.

Sagitario

Disfruten el día de hoy proyectando temas a futuro que son alentadores.
Están en un momento de su vida donde todo se hace con libertad.

Capricornio

Hay tareas que deben hacer y otras que no quieren concretar. Hoy es el día para elegir lo que quieren así que deleguen lo que no les simpatiza.

Acuario

Todo se logra con inteligencia y mucha energía personal. Tienen en mente muchas tareas; ordenen con disciplina su futuro. Vamos que se puede.

Piscis

Siguen en un momento social divertido donde se notan muy provechosos encarando el futuro. Hoy tendrán la libertad de hacer lo que quieren. Disfruten.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados