Astros

Horóscopo para el martes 26 de mayo, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo
horóscopo nuevo

Aries
Día ideal para encarar una sana conversación familiar o proyectarla a partir de mañana. No se apuren, todo llega. Día de mucha ansiedad.

Tauro
Están muy nerviosos por temas que aún no pueden encarar, deleguen la situación a Cáncer, Escorpio y Piscis; ellos sabrán manejarla.

Géminis
Empezará el día con temas personales realmente complicados. De a ratos estarán un poco nerviosos. Hoy hablen poco.

Cáncer
Todo sigue girando en función a lo que ustedes quieren realizar. Es importante que sepan que están en un día, a futuro, muy interesante. Hagan poco y bien hoy.

Leo
Aunque hoy todo se hace de la mejor manera y con buena energía, sepan que recién mañana se sentirán más seguros. Eviten a Capricornio que les complicara el día.

Virgo
Mucho dinamismo y especulación de su parte. Leo los proyecta y Cáncer los emociona. Estarán poco racionales hoy.

Libra
Hace días que vienen proyectando algo, pero no hacen lo que deben. A partir de mañana todo será muy positivo. Hoy hagan poco y bien.

Escorpio
Necesita terminar algo en su trabajo para fines de junio. Hoy están en un buen día para encarar esos cambios que serán interesantes de futuro. Lindo día.

Sagitario
No se sentirán tan vitales como son naturalmente. Tendrán sensibilidad frente a temas que son inesperados para ustedes. Día emotivo.

Capricornio
Hace días que la Luna en su opuesto (Cáncer) los tiene preocupados. Tengan presente que están en un día difícil, esperen al viernes para tomar determinaciones.

Acuario
Hoy será un día de esfuerzo y vitalidad, pero mañana todo será distinto. Sepan que su familia los requerirá más de lo previsto.

Piscis
Están muy sensibles frente a cambios que deben saber cómo encarar. Hoy es un día donde su familia los ayuda de buena manera. Disfruten.

Conocé a nuestra Astróloga
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono
2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados