ASTROS

Horóscopo del martes 24 de mayo de 2022, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Están muy emocionados. Es un día clave para dar fin a una situación y comenzar mañana mismo con otra energía. Proyéctense.

Tauro
Hay temas laborales que se terminan para poder comenzar otros en forma muy concreta a partir del viernes 27 de mayo. No bajen los brazos.

Géminis
Su conversación es mucho más lenta de lo habitual. Se cargarán de más sensibilidad y pocas ganas de encarar algo a futuro.

Cáncer
Todo se logra con entusiasmo y buena onda. Serán uno de los pilares en el día de hoy. Dialoguen.

Leo
Notan que todo se termina para dar fin a un ciclo y comenzar con otra energía que les hará sentirse mejor. Esperen a mañana.

Virgo
Hace días reman contra la corriente y lo notan. Recién el fin de semana podrán hablar claro y conciso como les gusta. Poco y bien.

Libra

Todo es mucho más sensible de lo habitual y eso les trae algunas consecuencias impensadas. No esperen a mañana, hoy es el día clave.

Escorpio

Todo se logra con mucho carisma de su parte. Es importante que su conversación sea clara y no confunda a nadie. Alguien de la familia les puede complicar el día.

Sagitario

Hace días tienen más trabajo del habitual pero es para un futuro mejor. Mañana mismo notarán resultados positivos. Arriba.

Capricornio

Terminan una tarea que necesitaban finalizar hace tiempo. Encaren lo que quieran pero pónganle sentimiento y serán mejor escuchados.

Acuario

Todo se logra con mucho dinamismo y es importante que lo tengan en cuenta. Recién mañana notarán positivismo en lo que realizan.

Piscis

Hace un par de días están con la Luna en su signo. Si tienen que terminar algo hoy es el día indicado. No lo dejen pasar así nomás.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados