ASTROS

Horóscopo del martes 19 de mayo, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Disfruten de la energía que tienen hoy porque mañana la Luna en Tauro les bajará las revoluciones y los hará sentirse más lentos. Hoy es el día.

Tauro
Día con mucha iniciativa, pero recién mañana estarán más firmes y podrán concretar lo que planifican. Aries los ayuda y Leo los instiga a actuar de inmediato.

Géminis
Hará todo de la mejor manera y eso es muy positivo. Hoy es uno de esos días donde se sentirán rápidos y activos a la vez. Disfruten.

Cáncer
Hace días están muy acelerados y eso los carga de mucha energía, pero también cansancio. Piense: es solo por hoy. Mañana será un día más concreto.

Leo
En esta jornada debe encarar los temas de manera muy positiva. El día es hoy, no postergue nada para mañana.

Virgo
Todo se logra con mucho entusiasmo de su parte, pero mañana notarán que todo vuelve a la tan deseada calma. Será un día vertiginoso.

Libra
Continúan notándose un tanto nerviosos frente a cambios rápidos, pero mañana todo será a su favor. Busquen a Leo y Sagitario, ambos signos los ayudarán.

Escorpio
Sienten que hay temas que deben ser resueltos de una buena vez y para siempre. No sean tan extremistas y esperen al domingo próximo.

Sagitario
No dejen pasar el día de hoy sin hacer lo que realmente tienen ganas. Disfruten de estar con Aries y Leo y ayuden a Libra que anda nervioso.

Capricornio
Se notan muy acelerados frente a temas que no saben cómo encarar y es muy importante que les recuerde una frase: es sólo por hoy. Mañana verán todo mucho mejor.

Acuario
Aries los impulsa a actuar. Leo les dará órdenes de continuo y Sagitario no dejará de hablar de muchos temas que los entretienen mucho. Busquen estos signos hoy.

Piscis
Todo se realiza de forma muy rápida y nada frecuente. Hoy -tienen mucho para encarar y resolver; mañana todo será más calmo. Día con energía.

Conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados