Astros

Horóscopo del martes 2 de marzo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Las primeras horas del día son complicadas pero luego todo se encamina de forma afectiva; un poco revoltosa pero positiva a la vez. Día emotivo.

Tauro
La mañana de hoy es poderosa. Luego todo se encamina hacia un periodo cargado de responsabilidad personal. Día oscilante.

Géminis
Se sentirán cada vez más conmovidos y sus sentimientos serán más fuertes de lo habitual. No se apuren, tengan cuidado al hablar.

Cáncer
Todo se hace de forma tan armónica que realmente es muy positivo tengan presente que son ustedes quienes van a poner limites. Avancen.

Leo
A medida que pasan las horas todo se vuelve un poco complicado. Es importante que deleguen en Escorpio y Piscis las responsabilidades personales.

Virgo
Se notan muy responsables frente a tareas que no encararon. Escorpio los ayuda y Tauro les complica el día con sus dudas existenciales.

Libra
Tienen las primeras horas del día para encarar viejos temas personales importantes. Luego el día comenzará a hacerse un poco más sensible.

Escorpio
Hoy entra la Luna en su signo y son ustedes quienes organizarán todo su entorno. Ayuden a Tauro que anda complicado y busquen a Libra que los ayudará.

Sagitario
A medida que pasan las horas se sentirán cada vez más emocionados y todo los llevará a estar cargados de mucha energía espiritual. Día sensible.

Capricornio
Todo se logra con entusiasmo y buena vibra. Sus emociones son fuertes y cargadas de mucha responsabilidad. Todo lo harán ustedes, no podrán
delegar.

Acuario
Sienten que tienen que terminar con un tema que los compromete y nada les viene bien. Disfruten de estar con gente de Piscis, Cáncer y Escorpio.

Piscis
Se sienten bien haciendo lo que más les gusta y hoy ayudarán a todo el zodiaco. Escucharán muchas historias personales y también darán su opinión al respecto.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
/* 500 Internal\u0020Server\u0020Error */