Astros

Horóscopo del martes 30 de marzo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se hace de forma más intensa y con más protocolo del habitual. Sus sentimientos son fuertes y constantes, hablen de lo que sienten.

Tauro
Todo se realiza de una forma muy complicada de a ratos y no estarán de acuerdo. No discutan porque no los entenderán. Poco y bien hoy.

Géminis
Todo se hace de manera muy austera y por momentos se notarán un poco nerviosos frente a situaciones inesperadas. No discutan por tonterías.

Cáncer
Escorpio los acompaña de cualquier manera y Piscis los escuchará todo el día pero Tauro y Leo necesitan de sus sanos consejos.

Leo
Se sienten muy exigidos frente a situaciones que no pudieron encarar aun. Lo ideal es tener presente que hoy Escorpio y Piscis estarán de su lado.

Virgo
Todo los llevará a sentirse muy responsables frente a temas personales que deben realizar entre hoy y mañana. Concéntrense y todo será mejor.

Libra
Comienzan una revolución lunar de 28 días donde notarán que tienen muchas responsabilidades. Hoy es el día de ordenar su mente.

Escorpio
La Luna en su signo hoy y mañana, los tendrá ávidos de respuestas. Estarán intensos con todos los que los rodean. No se llenen de tareas y piensen más en ustedes mismos.

Sagitario
Hoy no se notarán con el optimismo natural que los caracteriza, todo lo contrario. A todo le pondrán un pero y lo ideal es dejar que Cáncer, Escorpio y Piscis actúen. Hablen poco.

Capricornio
Sienten que todo se realiza de una manera muy prolija, pero sus pensamientos son fuertes y creíbles. Hablen desde su corazón, digan lo que sienten.

Acuario
Se sienten aliviados de que se termina el mes. Entre hoy y mañana deberán terminar muchas tareas, ordenen sus ideas.

Piscis
Finalmente llegó el día donde sus sentimientos son fuertes y pueden hablar con toda la intensidad del mundo. Disfruten del día de hoy. Lindo día.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados