Astros

Horóscopo del martes 23 de marzo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo es fuerte pero recién mañana se notarán firmes en sus convicciones. No se apresuren. todo se solucionará de cualquier manera. Tengan fe.

Tauro
A pesar de que la Luna esta en Cáncer, están en un día muy oscilante. Sus sentimientos son fuertes e indefinidos a la vez. No protesten no lo escucharán.

Géminis
Todo se realiza de una manera impetuosa pero a su vez se notan un poco indefinidos de a ratos. Lograrán mayor estabilidad a partir de mañana.

Cáncer
La Luna hasta hoy está en su signo y eso les dará la opción de definir algo a futuro. No se pongan perezosos: hoy es el día.

Leo
Todo se logra pero igual dudan mucho y nada les llega a su final feliz. Lo ideal es esperar a mañana que todo renacerá en ustedes.

Virgo
Se sienten mejor pero igual se notarán dudosos frente a alguna definición que aun no se conoce. No se apuren, todo llega en su debido tiempo.

Libra
Comienzan un periodo del año cargado de responsabilidades que aun no saben cómo acatar. Tengan fe que lentamente todo se volcará a su favor.

Escorpio
Cáncer los ilumina, Piscis los aconseja, Aries los inspira y Libra les dará muchas dudas en su accionar. Ustedes definan con quien estar hoy.

Sagitario
Todo se logra con mucha rapidez pero aun su naturaleza optimista no se presenta como quieren. Elijan con quien estar, Aries los ayuda.

Capricornio
Hace un par de días vienen realizando tareas que no tienen ganas pero todo se inclina en hacer lo que más les gusta. Sepan definir. No se apuren.

Acuario
Se notan demasiado oscilantes. Tengan en cuenta que están en un periodo cargado de mucha energía personal, se notarán cansados.

Piscis
Comienzan un periodo lleno de energía donde se notan demasiado ansiosos por momentos. La familia los calmará, quédense en casa.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados