Astros

Horóscopo del martes 22 de junio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Si tienen temas familiares para encarar aprovechen al máximo hoy y mañana. Tendrán la energía suficiente para hacerlo. ¡Vamos arianos!

Tauro
Se notan más acelerados de lo normal y podrán tener algún atropello sin querer. Busquen la calma y esperen al jueves. Día rápido.

Géminis
Se notan demasiado acelerados y pueden tener alguna discusión con personas que quieren mucho. Ojo al comunicar, pueden estar atropellados y errarle.

Cáncer
Hoy comienza su signo y sin querer pueden estar más emotivos que de costumbre. Sagitario les dará las mejores pistas para actuar. Búsquenlos.

Leo
Todo se hace con carisma, fuerza, resolución y mucha energía sagitariana. Aries los busca y Géminis los contradice, no discutan.

Virgo
Se notan bien al hacer lo que más les gusta pero hoy no podrá ser un día racional. Hay temas avasallantes que deben encarar si o si.

Libra

Todo se realiza con mucha resolución de su parte. Sepan que estarán con más energía de la normal y no se sentirán dudosos. Disfruten.

Escorpio

Comienzan una revolución Lunar con mucha precisión pero también con mucha autonomía. No dependan de nadie y hagan todo ustedes mismos.
Vamos que se puede.

Sagitario

Todo se logra con resolución, mucha chispa y carisma de su parte. Están en un buen día para encarar algún tema familiar que evitaron.

Capricornio

Gracias a la Luna en Sagitario y el comienzo del signo de Cáncer, su opuesto, estarán llenos de mucha buena energía. Eviten a Géminis que anda discutidor hoy.

Acuario

Todo se revoluciona y los temas familiares son los más importantes. Busquen a Sagitario que les quitará una sonrisa sin que se den cuenta. Lindo día.

Piscis

Finalmente llegó Cáncer para sensibilizarlos aun más. La Luna en Sagitario los hará actuar. Avancen.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados