Astros

Horóscopo del martes 8 de junio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Tienen tiempo hasta hoy para encaminar temas que postergan, importantes a futuro. Hoy es el día clave para terminar con algo de forma concreta.

Tauro
Todo se realiza de una manera muy positiva para ustedes ya que se sienten bien al hacer lo que más les gusta. No deleguen, hoy es un día donde ustedes mandan.

Géminis
Se notan lentos al hacer tareas que no tienen ganas. Sepan que mañana se sentirán mucho más rápidos y positivos. Descansen y hagan solo lo necesario.

Cáncer
Hoy todo se realiza de una forma muy real para su gusto y es muy positivo que así lo sientan. Tauro les dará las indicaciones precisas.

Leo
Se sienten bien con las tareas que llevan tiempo y resolución personal. No se podrán apurar, hoy es un día lento y concreto a la vez. Avancen sin miedo.

Virgo
Desde ayer vienen con las ideas claras, cargadas de entusiasmo y valentía. No dejen pasar el día de hoy sin terminar algo que necesitan. Tendrán paciencia.

Libra

Todo se hace de forma sencilla. Tengan en cuenta que harán muchas tareas a futuro importantes. Proyéctense.

Escorpio

Hace unos días que se notan complicados y de mal humor. Esperen al viernes y verán que todo es posible. Hoy se sentirán muy negadores, Tauro los ayuda.

Sagitario

Todo se realiza de la forma más positiva posible hoy, pero no será así mañana. Disfruten de proyectar el día de hoy con mucha firmeza. Avancen.

Capricornio

Todo lo que los rodea les da la seguridad que tanto necesitan. Están en un momento donde se sienten avalados por muchas personas. Eviten a Escorpio.

Acuario

Se sentirán muy cansados y lo ideal es tomarse el día para hacer solo lo necesario. Mañana la Luna en Géminis los hará sentir mejor. Solo por hoy.

Piscis

Tauro los empuja a la acción, Escorpio los detiene y Libra tiene la cordura suficiente para convencerlos. Elijan con quien estar. Día tranquilo.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados