Astros

Horóscopo del martes 1º de junio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
A medida que pasan las horas sentirán que algo se termina para volver a empezar recién el próximo viernes. Dejen fluir y no discutan.

Tauro
Todo llega a su fin y lo notan. Piscis los acompaña, Virgo los complica y Escorpio y Cáncer serán su mejor compañía. Búsquenlos.

Géminis
Todo se realiza de una forma única y muy considerada por ustedes. Notarán que algo finaliza lentamente para poder comenzar otra vez este viernes.

Cáncer
Todo llega a su fin y lo perciben. Tengan en cuenta que están en uno de esos días donde se notan más melancólicos de lo normal.

Leo
Sienten que se les terminan sus fuerzas y nada es convincente. Disfruten de hacer tareas que hay que terminarlas de una buena vez. Den el paso final.

Virgo
Todo lo que realizan se hace cada vez más complicado y nada es racional como a ustedes les gusta. Piscis será el único signo que los entenderá hoy.

Libra

Todo se resuelve de una manera muy sensible y estarán convencidos de que en estos días algo se debe terminar de una buena vez. Actúen en consecuencia.

Escorpio

Se notan más sensibles de lo esperado pero es lógico porque sienten que algo se termina de una buena vez. Día emotivo.

Sagitario

Empieza el mes y terminan con algo que los molesta. Eviten discutir porque su natural positivismo hoy no será bien entendido. Esperen al viernes.

Capricornio

Dan el final a algo que necesitan. Están en un día donde sus sentimientos son fuertes y a algo deberán dar punto final.

Acuario

Empiezan su revolución lunar lentamente. Se les aproximan días familiares en los que se notarán emotivos y darán fin a una etapa. Avancen sin miedo.

Piscis

Todo se realiza de una manera muy emotiva pero serán ustedes mismos quienes den el paso final. No podrán delegar nada. Todo es base a la confianza.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados