Astros

Horóscopo del martes 23 de junio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Finalmente llego el día donde la Luna en Leo, hoy y mañana, les dará el valor que tanto necesitan. Están en un día donde su carisma es necesario para todos.

Tauro
Todo se realiza finalmente y los llena de emoción. Se notarán muy concretos al tomar pautas que son muy fuertes para su futuro. Avancen tranquilos.

Géminis
Leo les aporta su experiencia y Acuario les pide ayuda. Están en un día donde se sienten más concretos y definidos que nunca. Hagan lo que sientan.

Cáncer
Comienzan un periodo de 28 días donde tienen muchos temas planeados. Solo Aries, Leo y Sagitario los pueden ayudar de la mejor manera hoy.

Leo
Todo se resuelve con mucho carisma de su parte ya que la Luna en su signo, hoy y mañana, los hará sentirse muy bien con ustedes mismos. Avancen.

Virgo
Entre hoy y mañana se resolverán temas personales muy importantes a futuro pero tendrán que definirse recién a partir del jueves. Estén atentos.

Libra
Se sienten muy apegados a situaciones que deben definir de una buena vez. No se apuren haciendo temas que no saben cómo resolver. Día concreto.

Escorpio
Todo se logra gracias a un esfuerzo propio y lo tienen en cuenta. Todo se disfruta con buenos logros finales donde Aries y Leo los ayudarán de buena gana.

Sagitario
Se notan más tranquilos frente a situaciones que son positivas pero necesitan ser concretadas de una buena vez. Día definido, avancen.

Capricornio
Todo se logra lentamente y de manera muy fuerte. Sus logros merecen ser aplaudidos en todo sentido. Leo los ayuda y Acuario los dispersa.

Acuario
Tienen una presión familiar que no saben cómo concretar y avalar. Todo se realiza de una forma muy rara hoy, eviten dar su opinión porque no los entenderán.

Piscis
Están nerviosos por temas que son ajenos a su situación personal. No se preocupen ni den su opinión a personas que de antemano saben que no los entienden.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados