Astros

Horóscopo del martes 16 de junio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Luego de unos días rápidos vuelve la calma y la estabilidad donde se notan realmente con ganas de concretar muchas ideas. Estarán dormilones.

Tauro
La Luna en su signo hoy y mañana los hará sentirse mejor con sus opciones personales y sentirán que todo vuelve a la calma. Tengan buena actitud personal.

Géminis
Se sienten mucho más tranquilos pero tienen que saber que están terminando un ciclo personal importante para comenzar otro a partir del jueves. Día lento.

Cáncer
Se notan mucho más tranquilos frente a situaciones que venían postergando últimamente. Su energía es más calma y eso los hará sentirse mejor.

Leo
Tauro los calma, Escorpio los intriga y Acuario los necesita pero Virgo y Capricornio estarán para darles una mano en cualquier momento. Búsquenlos.

Virgo
Finalmente llego el día deseado para que se sientan mucho más estables y seguros de ustedes mismos. Tauro y Capricornio los ayudan y Escorpio anda difícil hoy.

Libra

Tauro los calma, Virgo les dará buenos consejos personales y Capricornio será quien les diga lo que quieren escuchar. Eviten a Escorpio.

Escorpio

Deben acudir a todo el zodiaco porque hoy la Luna en su opuesto, Tauro, los hará sentirse nerviosos durante todo el día. No discutan por tonterías.

Sagitario
Se notarán lentos al tomar decisiones que aun no saben cómo encarar y está bien que bajen las revoluciones ya que tuvieron tres días con muchas tareas personales.

Capricornio

Su natural racionalidad hoy será positiva en todo el zodiaco. Tengan paciencia porque deberán bajar la ansiedad a todos los que los rodean. Lindo día.

Acuario
No se apuren porque todo se tarda más de lo habitual, tienen mucho para encarar y hacer pero sepan que el apuro hoy no es su mejor opción. Hagan poco y bien.

Piscis

Tienen una mente estable, consolidada y cargada de mucha empatía en quienes los rodean. Ayuden a Escorpio que los necesita mucho. Día calmo.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados