ASTROS

Horóscopo del martes 28 de junio de 2022, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Aprovechen las primeras horas del día para tener agilidad mental. Luego todo los pondrá tontamente de mal humor. No discutan.

Tauro
Cáncer les dará buenas oportunidades personales para encarar temas importantes a futuro. Todo los hará sentirse un poco melancólicos de a ratos.

Géminis
Tienen solo las primeras horas del día para hacer lo que más les gusta. Luego tendrán tareas familiares que les darán más trabajo del habitual. No rezonguen.

Cáncer
La Luna lentamente pasará a su signo. A medida que pasan las horas se sentirán cada vez más responsables de todo lo que sucede en su entorno.

Leo
Se notarán de mal humor de a ratos y en consecuencia no se sentirán bien con ustedes mismos, todo lo contrario. Disfruten de hacer solo lo imprescindible.

Virgo
Cáncer los emociona más de la cuenta y Capricornio necesita de su racionalidad. No discutan porque no serán bien entendidos. Se sensibilizarán de a ratos.

Libra

Si quieren encaminar algo a futuro lo ideal es hacerlo en las primeras horas del día porque luego la Luna en Cáncer los cansará más de la cuenta. Definan rápido.

Escorpio

A medida que pasan las horas se sentirán mejor con sus sentimientos y notarán que hay temas familiares que resuelven solos. Lindo día, emotivo.

Sagitario

Todo se logra con mucho carisma de su parte. Dejen pasar las primeras horas del día porque estarán confusos. Esperen.

Capricornio

La Luna se pondrá en su opuesto Cáncer y nada de lo que tienen en mente resultará como quieren. Hablen poco y busquen a Piscis que los ayudará.

Acuario

Tienen sentimientos encontrados. Podrán pasar de la risa al llanto en poco tiempo y se asombrarán, pero no es nada grave: es la Luna en Cáncer que los moviliza.

Piscis

La Luna en Cáncer los hace encarar temas que postergan en la familia y en su casa. Lindo día para una reflexión personal.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error