Astros

Horóscopo del martes 29 de junio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Viven un momento muy sensible. Terminan tareas que necesitan tener un cierre de una buena vez. Piensen en positivo.

Tauro
Piscis los elige para encarar momentos de final. Escorpio los acompaña sin dudar. Cáncer les dará la sensibilidad que tanto necesitan. Avancen.

Géminis
Todo llega a un final feliz donde los logros personales son muy importantes para encarar el futuro. Día lleno de actividades diferentes. Encaren.

Cáncer
Todo se realiza donde el punto final a algo que los compromete bastante y se sienten muy identificados también. Todo es posible. Piensen en positivo.

Leo
Se sienten cansados luego de casi un mes donde encararon muchas tareas importantes. Esperen al jueves y se notarán más tranquilos.

Virgo
Desde ayer están nerviosos por temas que no son de su incumbencia. Hoy y mañana háganse cargo solo de lo que es más importante. Sean más selectivos.

Libra

Están en uno de esos días donde todo se realiza de una forma muy emotiva. Darán final a un mes y a una situación que no daba para más. Hablen poco y no discutan.

Escorpio

La Luna en Piscis los emociona mucho y eso hace que logren un estado espiritual muy calmo y oportuno. No se atropellen y vayan por partes. Lindo día.

Sagitario

Se notan más cansados de lo normal y deberán terminar muchas más tareas de las habituales. Ordenen el día de hoy para hacer lo que más
puedan. Adelante.

Capricornio

Se notan sensibles y emotivos desde ayer. Sus sentimientos son más fuertes de lo pensado. No se apuren demasiado que recién el sábado estarán mejor.

Acuario

Se sienten nostálgicos frente al final de una etapa donde todo se hace de forma mucho más impensada de lo habitual. Día sensible.

Piscis

La Luna sigue en su signo y son ustedes quienes lideran todo el zodiaco. Siéntanse bien al hacer tareas para los demás.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados