Astros

Horóscopo del martes 9 de junio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se sienten aliviados frente a situaciones personales que se resuelven de la mejor manera. Hoy sus amigos clamarán por estar con ustedes.

Tauro
Se notan mucho más seguros frente a situaciones que deben resolver de una buena vez. Este día es muy concreto. No busquen la lógica porque no la encontrarán.

Géminis
Todo se realiza de una manera muy activa y tendrán muchas ganas de socializar con amigos que hace tiempo que no ven.

Cáncer
Están en un momento del año que deben cuidar sus palabras ya que podrán herir susceptibilidades de personas que quieren mucho. Ojo al hablar.

Leo
Todo lo que dicen no es escuchado y su familia tampoco los apoya, ni hoy ni mañana. En estos días sentirán que algo les juega en contra; esperen.

Virgo
Están muy ansiosos frente a temas que aún no saben cómo encarar. Lo ideal es tener presente que la lógica que ayer reinaba, hoy no existe. Todo fluye diferente.

Libra
Finalmente llegó el día donde se sienten más libres y dinámicos; todo se resuelve de forma muy alentadora. No se apuren, están en un lindo día.

Escorpio
Se sienten bien haciendo lo que más les gusta y eso les genera mucha actividad. Criticarán algo de una forma muy punzante, ¡cuidado!

Sagitario
Luego de tres días en los que hicieron de todo un poco, todo empieza a funcionar de forma más real, sencilla y cargada de entusiasmo. Busquen a Acuario.

Capricornio
Todo lo que quisieron crear lo crearon y hoy es el día de disfrute que tanto necesitan. Tengan más confianza en ustedes mismos, eviten a Leo y ayuden a Acuario.

Acuario
Hoy y mañana la Luna en su signo los hará estar en varios lugares a la vez y realmente se sentirán muy seguros de todo lo que realizan. Ayuden a Leo.

Piscis
Están muy sociables y sus amigos los buscarán incansablemente para contarles chistes divertidos. Eviten quedarse solos.

Conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados