Astros

Horóscopo del martes 27 de julio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Algo finaliza. Piensen que lo deben asumir y encarar de forma muy autentica. Todo el zodiaco necesita de su vitalidad.

Tauro
Se notan cansados frente a un tema que deben dejar a un lado. Lo ideal es tener presente que todo mejora a partir del fin de semana.

Géminis
Todo lo deben encarar y hacer más de una vez para que se termine. Piscis los ayuda y Virgo los exige, definan con quien estar. Día de final.

Cáncer
Se notan muy emocionados frente a situaciones personales que deben resolver a la brevedad. Escorpio será el signo ideal para encaminar su futuro. Búsquenlos.

Leo
Todo se realiza de una manera muy original y emotiva. Tendrán ganas de hablar de sus sentimientos y están en el día indicado. Avancen.

Virgo
Todo se hace con mucha sabiduría de su parte. Hoy sus sentimientos opacarán sus decisiones personales. No actúen.

Libra

Si esperan a mañana todo será más complicado que hoy. Hoy es el día para actuar.

Escorpio

Todo se hace de una manera muy reveladora. Sean claros al hablar y expresar sus sentimientos. Piscis y Cáncer son su mejor compañía.

Sagitario

Todo se realiza con mucha sensibilidad en el final de una etapa. Mañana mismo comenzará de una buena vez a la acción. Poco y bien.

Capricornio

Todo se realiza con la mente en terminar con algo que los molesta. Hoy es el día indicado para delegar lo que no tienen ganas de hacer.

Acuario
Finalmente llegó el día sensible que tanto esperaban para encarar un tema personal que hace tiempo tratan de definir. Hoy es el día.

Piscis
Todo se realiza de una manera muy emotiva y son ustedes quienes direccionarán a todo el zodiaco. Hablen claro que serán bien escuchados.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados